Por razones de protección de la salud o de higiene solo se admiten devoluciones en caso de que el artículo llegue defectuoso o dañado. Para ello deberá comunicarlo en las primeras 24 horas tras la recepción a través de envío de email a
contacto@farmaciadelaguila.es que le indicará cómo deberá realizar la devolución.
Nos pondremos en contacto con el comprador para indicarle los pasos a seguir. Los gastos de envío se satisfarán por el comprador hasta que se compruebe por el laboratorio responsable, la farmacia o proveedor que las condiciones del producto no son las adecuadas, en cuyo caso se devolverá el importe abonado por el producto y los gastos de devolución.
En este caso también podrá optar el comprador por el envío del mismo artículo o referencia, en cuyo caso sólo será facturado el primer envío, corriendo por cuenta de La Farmacia el resto de los portes siempre que se haya realizado la devolución de acuerdo con las instrucciones dadas por La Farmacia y procediera la devolución. Si el comprador desea efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por La Farmacia, sino por el comprador.